• silde5
  • slide4
  • slide3

Nuestras marcas

molo-logo

Molo


 

Molo Kids es una marca danesa creada por Mogens Jepsen que surgió en el 2003 por la curiosidad de buscar un cambio radical en la forma de vestir de los niños: descubriendo un estilo vibrante y colorido para niños de 0 a 16 añosa través de sus estampados.
Molo Kids se ha convertido en una de las marcas mas innovadoras en el sector moda infantil, y en una de las favoritas para las famílias modernas que les cautiva el estilo nórdico.

 

logo-lego-clothing

Lego Wear


Lego Wear se convierte en la ropa favorita de nuestros hijos, con los personajes LEGO y la imagen del universo LEGO. Ropa cómoda y de alta calidad que puede lavarse una y otra vez. Además, tiene una colección dedicada a Star Wars, con los personajes de la peli!

 

logo_minimono_1024-01

Minimono


Ropa diseñada en Barcelona, ​​100% algodón orgánico de Pima, con dibujos a mano alzada de Andrea Sanglas. Es una artista!

 

LOGO-S4M

Sorry for the mess


SORRY FOR THE MESS ( Perdona por el desorden ) !! Marca que forma parte del mismo grupo de IKKS , pero con un estilo más atrevido.
Su línea confirma su carácter lúdico , gráfico y colorido en una influencia urbana y de moda.
La FELICIDAD es su lema.
Looks sin limitaciones y frescos, con algunas referencias de rock.

Siempre sobre la base de blancos y negros , los colores son ácidos tanto para los niños como para las niñas.

logo 1+IN THE FAMILY

One More In The Family


El otoño de 2012, Gemma Mases saca a la luz su proyecto de ropa para bebés hasta 24 meses (hoy hasta los 3 años).

Ropa cómoda, práctica y de muy buena calidad.

Un diseño minimalista de Barcelona y con producción en la misma ciudad.

LOGO-BABY-BITES

Baby Bites


Con la idea de hacer productos que gusten y que arranquen una sonrisa, Sofía Marqués y Andrea Durall crean Baby Bites.

Productos para niños pero teniendo presente las necesidades de los padres y madres a la vez. Así pues, encontrará producto divertido y cómodo pero práctico, resistente y versátil.

 

bobo

BoboChooses


Laia Aguilar y Adriana Esperalba tenían claro que querían crear una línea de ropa para PetitOts que hablara su mismo idioma. Y esto es Bobo Choses.

Su primera colección salió en otoño de 2009 y desde entonces siguen creando nuevas historias cada temporada. Ropa única, acorde al mundo de los niños y, sobre todo, divertida.

 

logo-tumble

Tumble’n dry


Marca holandesa infantil que nació en el 2007, con la idea de crear ropa cómoda con diseños frescos para niños activos de 0 a 12 años y a muy buen precio.

Sigue siempre las principales tendencias de la moda, adaptándolas al uso diaro. Las colecciones aseguran un buen equilibrio entre diseño/calidad/precio, usando materiales cómodos y duraderos.

 

logo-Picnik

Picnik Barcelona


Picnik Barcelona ropa para niños de 3 meses a 8 años diseñada con cariño. De tacto suave, patrones cómodos, colores que apetecen y que no falte un extra: sus deliciosos estampados de ilustraciones antiguas. Picnik es una pequeña marca y la ilusión de sus creadores por verla crecer.

 

Yporque-logo-300x300

YPorque


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Esta pregunta nos la hacen muchas veces los PetitOts y por este motivo, en 2007, una diseñadora, una publicista y una psicóloga deciden crear Yporqué. El objetivo es diseñar ropa pensada para los niños y que estimulen sus sentidos: luces, sonidos, olores y texturas son los rasgos identitarios de Yporqué.

Por todos estos motivos, por su diseño y por el uso de materiales de alta calidad, en 2013 fueron premiados como la mejor marca creativa en “Barcelona es Moda”.

 

Nosotros

Ingrid & Gerard

foto-ingrid

Un infant et canvia la vida, i això ens va passar a nosaltres el 2013. L’Ot va néixer i paraules com: bolquer, crema de calèndula, farinetes… passen a formar part del nostre vocabulari diari. I ens agrada. Ens agrada tant que, després d’anys treballant en el punt de venta i d’atenció al client, decidim fer el nostre primer projecte propi per oferir el que a nosaltres ens agrada: el bo i millor per als nostres PetitOts i les seves famílies.

La Íngrid hi posa tot el seu coneixement i tarannà proper, el Gerard la seva paciència i calma i l’Ot la inspiració, és el “banc de proves”.

No busquem l’èxit, busquem la satisfacció de la gent que puguem ajudar i el somriure, no tan sols del PetitOts, sinó també dels GrandOts. Busquem la felicitat de la manera més senzilla.

La tienda

  • Imatges
  • ELS ACCESORIS
  • LA BOTIGA
  • LA ROBA

Contacta

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros por teléfono o rellenando un formulario.

¡Os esperamos en nuestra tienda!

Carrer de la Cort 27
08720 Vilafranca del Penedès
tel. +34 931 296 641
mail. petitot@petitot.cat